Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Gustavo Ayón renueva hasta 2019

  • El pívot mexicano seguirá siendo madridista por tres temporadas más tras llegar a un acuerdo con el club blanco.
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Diego Vargas Diego Vargas

Ya os lo contaba este mismo jueves DC: el Real Madrid no iba a arrojar la toalla en la renovación de Ayón. Y a base de insistir, el club blanco ha conseguido convencer al mexicano y llegar con él a un acuerdo que le convierte en madridista hasta 2019. Ya es oficial.

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación de Gustavo Ayón para los próximos tres años con un comunicado oficial en su página web. El club blanco cierra de esta forma uno de los episodios más problemáticos del verano en la sección de la canasta, ya que hasta hace unas horas todo parecía perdido. La dirección deportiva del club ha trabajado con ímpetu para conseguir un acuerdo con el titán de Nayarit, y finalmente se ha conseguido el objetivo.

"El Real Madrid C.F. y Gustavo Ayón han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas", reza el escueto comunicado que ha publicado el Real Madrid. Varios clubes económicamente muy potentes de Europa lo querían para su pintura, y también algunas franquicias NBA estaban dispuestas a poner sobre la mesa contratos muy jugosos. Pero ha terminado pesando el corazón y el compromiso de Ayón, que quería seguir siendo madridista.

Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Pablo Laso siguen trabajando codo con codo para formar una plantilla competitiva para la temporada que viene, en la que el cambio de formato de la Euroliga promete una temporada de lo más cargada de partidos. Así, la llegada de Randolph no era síntoma de nada en cuanto a la situación de Gustavo Ayón y en DC ya lo advertimos: el Real Madrid iba a luchar hasta el final para conseguir la renovación del azteca. Objetivo cumplido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información