Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Operación ‘base’ en el Real Madrid

  • Los blancos deben suplir la salida de Sergio Rodríguez
Laso banquillo Real Madrid Laso banquillo Real Madrid
Pablo Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toda vez que se ha reforzado la pintura con la llegada de Randolph y la renovación de Gustavo Ayón, el Real Madrid, a partir de ahora, centrará todos los esfuerzos en hacerse con los servicios de un base que supla la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA.

Va a ser complicado hacer olvidar al 'Chacho'. En sus seis temporadas en el Real Madrid lo ha ganado absolutamente todo, pero su plaza debe ser ocupada por otro jugador que permita al cuadro blanco seguir optando al máximo. Y así va a ser. El conjunto merengue está formando un señor equipo para la nueva temporada y el puesto de base no será menos. 

En el club ya barajan varios nombres como posibles sustitutos de Sergio Rodríguez. El primero de ellos es Draper. El norteamericano conoce de la casa de su anterior etapa en el Real Madrid y su llegada está practicamente cerrada. Esta temporada ha jugado en el Lokomotiv, junto a Claver, y su regreso podría confirmarse en las próximas fechas. 

El segundo jugador que cuenta con opciones es 'Facu' Campazzo. El argentino es propiedad del Real Madrid, aunque la pasada temporada jugó en el UCAM Murcia. Allí se convirtió en el líder tras las marcha de Augusto Lima y ha crecido muchísimo en todos los aspectos. De no producirse la llegada de ninguno de estos dos jugadores citados anteriormente, el Real Madrid saldría al mercado en busca de un base. Aclarar la organización del equipo es el siguiente paso que va a dar la dirección deportiva de la sección de baloncesto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información