Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón: "Como el Madrid no hay ningún sitio"

  • Ayón, ilusionado tras hacerse oficial su renovación
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Ayón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Al igual que ocurrió tras las renovaciones de Maciulis y del 'Chapu' Nocioni, también Gustavo Ayón ha atendido a los medios oficiales del Real Madrid una vez que se ha confirmado que continuará ligado al club blanco hasta 2019. El mexicano reconoce estar feliz con la prolongación de su contrato y desea poder seguir ganando títulos después de dos años espectaculares. 

Ilusionado

"Esto contento con la renovación y también muy ilusionado por seguir luchando por ganar títulos con la camiseta del Real Madrid". 

Encantado en el club

"Han sido dos años increíbles aquí. He sido muy feliz y eso hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio". 

Motivos de su renovación

"El motivo para quedarme es la trayectoria en estos dos años, la gran calidad humana que hay en el grupo y en el cuerpo técnico. Es importante que el grupo se mantenga y seguir con la mentalidad y el hambre de lograr títulos".

Mensaje a la afición

"Intentaré jugar con la misma intensidad, entregando mi esfuerzo y trabajo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información