Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sigue queriendo ganar al Madrid en los despachos

  • El conjunto blaugrana denunciará al juez único de la Liga Endesa por tramitar la licencia de KC Rivers
Nocioni, Real Madrid. Fenerbahce Nocioni, Real Madrid. Fenerbahce
Rivers
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los últimos años el Barcelona ha visto como el Real Madrid le ha pasado por encima en multitud de ocasiones. El conjunto de Pablo Laso lleva varias temporadas muy exitosas, mientras que al otro lado del puente aéreo tan solo han podido llevarse a la boca las migajas que ha ido dejando el cuadro merengue. 

Hartos de esta superioridad manifiesta dentro de la pista, desde el Barcelona quieren arrebatarle los títulos al Real Madrid en los despachos.Ya lo intentaron el año pasado con Slaughter y este curso, según informa el diario El País, volverán a la carga, pero en esta ocasión pretenden que la 'víctima' sea KC Rivers

El Barça se querellará en las próximas fechas contra el juez único de la Liga Endesa, Juan Ramón Montero, y contra todas las personas que hayan intervenido en la tramitación de la licencia del jugador norteamericano. El conjunto azulgrana, reacciona de esta forma ante unas presuntas irregularidades cometidas durante el proceso y obtención del pasaporte de Rivers como ciudadano de Guinea Bissau

Basan su denuncia en que la persona que firmó dicho pasaporte, el abogado argentino Aldo Darío Herchoren Naishtat, es un falso cónsul de Guinea Bissau en España y que no tenía la potestad necesaria para llevar a cabo el citado trámite. Una vez más, el Barça intenta ganar fuera de la cancha lo que perdieron dentro de ella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información