Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lituania confirma la presencia de Maciulis en los Juegos

  • El alero del Real Madrid está en la lista definitiva
Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga
Maciulis en un partido con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid tendrá un nuevo representante en los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo día 5 en Río de Janeiro. Esta mañana, la selección lituana de baloncesto ha hecho oficial la lista de convocados, en la que, como no podía ser de otra forma, está el alero blanco, Jonas Maciulis.

Recíén renovado con el Real Madrid, el jugador blanco ha sido incluido en la selección de Lituania para disputar los Juegos Olímpicos de Río. Maciulis, que ha uelto a realizar una excelente temporada a las órdenes de Pablo Laso, tendrá al oportunidad de disputar, de nuevo, el considerado como el más prestigioso de los campeonatos a nivel de selecciones en el mundo del baloncesto.

Tras lograr dos platas en los dos últimos Eurobaskets, la última ante España el pasado verano, Maciulis afronta los Juegos Olímpicos tras ganar una Intercontinental, una Copa del Rey y la Liga Endesa con el Real Madrid, en su segunda temporada en el cuadro blanco. La 'Tanqueta' de Kaunas a por un nuevo desafío. 

Esta es la lista completa de Lituania para los Juegos Olímpicos: Mantas Kalnietis, Renaldas Seibutis, Marius Grigonis, Adas Juskevicius, Mindaugas Kuzminskas, Jonas Maciulis, Edgaras Ulanovas, Jonas Valanciunas, Paulius Jankunas, Domantas Sabonis, Antanas Kavaliauskas, Robertas Javtokas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información