Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claver tendrá que conformarse con jugar en el Barça

  • Él quería jugar en el Real Madrid, pero el Valencia Basket puso todas las trabas posibles para que no fuera así
Victor Claver, con España Victor Claver, con España
Claver en un entrenamiento con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

Víctor Claver no jugará en el Real Madrid y finalmente lo hará en el Barcelona. El conjunto blanco no ha aceptado las condiciones que el Valencia Basket le exigía para conseguir sus derechos en Europa y el internacional español vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Claver ha sido uno de los nombres que han sonado con más fuerza habían sonado para reforzar la plantilla del Real Madrid. De hecho, el jugador y el conjunto blanco tenían apalabrado un acuerdo, pero el Valencia Basket ha puesto todos los impedimentos posibles para que Víctor no vistiera de blanco y según apunta el diario griego, Sport24.gr, el alero jugará en el Palau Blaugrana.

La culpa la tienen los 2 millones de Euros que el Barcelona le va a pagar al Valencia. El Real Madrid se negó en rotundo a abonar tal cantidad de dinero y tras las renovaciones de Ayón, Maciulis y Nocioni y el fichaje de Anthony Randolph, la necesidad de fichar a Víctor Claver era menor. De ahí que las negociaciones entre el cuadro blanco y el conjunto tarjona se rompieran definitivamente. 

El sueño del jugador era jugar en el Real Madrid, pero desde Valencia se lo han impedido. Ahora, tendrá que conformarse con vestir la camiseta del Barcelona toda vez que finalicen los Juegos Olímpicos. El 'culebrón' Víctor Claver llega a su fin después de varias semanas de incertidumbre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información