Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Taylor renovado para la próxima temporada

  • El alero sueco seguirá una campaña más en el conjunto blanco
Taylor, Real Madrid, Baloncesto Taylor, Real Madrid, Baloncesto
Jeff Taylor seguirá en el 'Laso team'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue apuntalando la plantilla para la próxima temporada. El club ha hecho oficial en la tarde de hoy la renovación de Jeff Taylor para la próxima temporada. Laso seguirá contanto entre sus ‘guerreros’ con el especialista en defensa sueco. Su gran final ante el Barcelona le ha valido una segunda oportunidad en la ‘casa blanca’.

El sueco no ha terminado de explotar esta temporada pero Laso confía ciegamente en sus posibilidades. La próxima temporada será un ejercicio de supervivencia-la Euroliga tendrá una ‘liguilla’ de 30 partidos-y el vitoriano quiere un ‘roster’ de al menos 14 hombres. Taylor no es un virtuoso en ataque pero sí reúne condiciones para jugar como ‘2’ defensivo o incluso para defender al base rival como hizo en la final ACB ante Satoransky.

Con la renovación del alero sueco, el Real Madrid ya ha cerrado el capítulo de revisiones de contrato y, en los próximos días, oficializará algunos de los fichajes que todavía no se han anunciado. Dontaye Draper y Othello Hunter serán los próximos jugadores que engrosarán la plantilla del actual campeón de Liga y Copa del Rey.

Laso quiere una plantilla amplia; ha logrado mantener a Maciulis, Taylor, Thompkins y Gustavo Ayón y ha cerrado ya el fichaje de Anthony Randolph. El club blanco sigue apostando fuerte por la sección de basket y por continuar una época de gloria llena de títulos y buen juego del que presume sin cesar el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información