Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Draper regresa al Madrid de basket

  • El base ha firmado por una temporada
Draper, Real Madrid, Baloncesto Draper, Real Madrid, Baloncesto
Dontaye Draper
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial el fichaje de Dontaye Draper. El base americano de nacionalidad croata llega procedente del Lokomotiv Kuban y se ha comprometido con la entidad madridista por una temporada.

Draper inicia su segunda etapa en el Real Madrid después de militar durante las campañas 12-13 y 13-14 a las órdenes de Pablo Laso. Durante esas dos campañas, el base croata conquistó una Liga ACB, una Copa del Rey y dos Supercopas Endesa amén de disputar dos finales de la Euroliga de manera consecutiva.

El ya ex base de Lokomotiv se incorpora a la entidad merengue como recambio de Sergio Rodríguez y formará una tripleta de bases de auténtico lujo junto a Sergio Llull y Luka Doncic. Draper se incorporará a la disciplina madridista tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Río, competición que disputará defendiendo los colores de Croacia.

Pablo Laso tiene prácticamente confeccionada la plantilla para la próxima plantilla. En las próximas horas, se oficializará el fichaje de Othello Hunter y se cerrará de manera oficial la renovación por una temporada de Andrés Nocioni. El club se ha movido de manera veloz para dejar cerrado un auténtico equipazo que buscará la Euroliga como gran objetivo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información