Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso recibe el reconocimiento del mundo del baloncesto

  • El técnico del Real Madrid ha sido galardonado, por segunda vez consecutiva, con el premio a mejor entrenador de la Liga Endesa
Laso y Nocioni celebrando el título de Liga Laso y Nocioni celebrando el título de Liga
Laso y Nocioni
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando está cerca de cumplirse un mes desde que el Real Madrid conquistara su 33ª Liga de baloncesto, la Asociación de Entrenadores de Baloncesto ha elegido a Pablo Laso como mejor técnico del año.

De esta forma, el preparador del conjunto blanco logra su tercer galardón, segundo de manera consecutiva. El primer premio 'Memorial Antonio Díaz Miguel' lo ganó en la 2012-2013 y en la 2014-2015. Ahora, tras conquistar de nuevo el campeonato doméstico, además de la Copa del Rey y la Intercontinental, Pablo Laso sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los mejores entrenadores de la historia de España

Pablo Laso, que llegó al Real Madrid en 2011, ha llevado al conjunto blanco a dominar tanto la competición continental como la doméstica y este premio no es más que el reconocimiento de sus 'colegas' entrenadores al trabajo que viene haciendo el vitoriano durante su etapa en el cuadro merengue.

Tras varias temporadas plagadas de éxitos, Pablo Laso quiere seguir llenando las vitrinas del Santiago Bernabéu de trofeos. Para ello, el club, a pesar de la salida de Sergio Rodríguez a la NBA, está confeccionando una plantilla de garantías para luchar, una vez más, por todos los títulos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información