Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Nocioni, renovado

  • El argentino continuará la próxima temporada en el Real Madrid.
Andrés Nocioni
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era un secreto a voces pero este jueves se ha hecho oficial. Andrés Nocioni ha renovado su contrato con el Real Madrid para la próxima temporada, por lo que continuará dotando de garra y experiencia al equipo de Pablo Laso durante el curso 2016-17. 

A pesar de no haber sido uno de los jugadores con mayor carga de minutos durante el curso Nocioni es un jugador importante para Pablo Laso. El argentino siempre ha dado el máximo cada vez que ha salido al campo y su calidad, a pesar de su edad, está fuera de toda duda.

Por eso, el Real Madrid ha optado por renovar el contrato del jugador por una temporada. Eso sí, debido a la caída de sus minutos de juego el jugador tendrá un salario inferior al que le llevó a firmar por el Madrid hace un par de temporadas. 

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y Andrés Nocioni han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información