Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes seguirá siendo vital para Laso

  • A pesar de los fichajes y de las renovaciones, el capitán seguirá siendo fundamental en el equipo
Felipe Reyes en un partido de esta temporada Felipe Reyes en un partido de esta temporada
Reyes
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La llegada de Anthony Randolph, y la más que posible de Hunter, y las renovaciones de Thompkins y Gustavo Ayón no van a restar ni un ápice de protagonismo a Felipe Reyes. Laso lo considera fundamental y seguirá teniendo el mismo rol que hasta ahora.

A pesar de sus 36 primaveras, Felipe Reyes, como el buen vino, mejora con el paso de los años. Conforme ha ido sumando años ha ido perfeccionando su juego y ampliando su repertorio. Además, su labor debajo de los tableros es impagable. Su pundonor y su capacidad de lucha por hacerse con cada balón que sale despejado del aro debe servir de ejemplo. 

Además, cuando el equipo se bloquea en ataque, siempre se puede confiar en él para sacar adelante esos momentos de dificultad. Ofensivamente ha evolucionado mucho durante su carrera y se le puede considerar un jugador fiable en el tiro. A todo esto hay que sumarle la importancia que tiene fuera de la cancha

Tiene el respeto de todos sus compañeros y su capacidad de liderazgo le hace el capitán idóneo para una plantilla que quiere seguir haciendo historia. Siempre humilde, los éxitos no le han hecho despegar los pies de suelo y eso lo contagia al resto de jugadores. Laso tiene en él a un jugador que sabe que va a cumplir y por eso no verá reducida su dosis de protagonismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información