Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid da por cerrada su plantilla

  • Solo se harán fichajes si surge algún 'chollo' o si se produce alguna salida
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando todavía no hemos llegado al mes de agosto, Pablo Laso ya sabe los jugadores con los que trabajará la próxima temporada. Los responsables de la sección de baloncesto se han movido a las mil maravillas en este mercado de verano y han confeccionado una plantilla extraordinaria en cuestión de días. 

El conjunto merengue ha renovado a Gustavo Ayón, Maciulis, Trey Thompkins, Taylor y el 'Chapu' Nocioni, todos ellos fundamentales en los éxitos del Real Madrid en estos dos últimos años. Además, se han hecho con los servicios de Anthony Raldolph, uno de los jugadores más dominantes de Europa la pasada temporada, y de Dontaye Draper, especialista defensivo en la posición de base. 

El Real Madrid ha reaccionado a la perfección a las salidas de Sergio Rodríguez y de Willy Hernangómez con rumbo a la NBA con renovaciones y fichajes que a buen seguro mantendrán a los blancos en la lucha de todos los títulos. Tanto es así, que cuando todavía quedan ocho días de julio y todo el mes de agosto, la entidad merengue da por cerrada la plantilla. 

Tan solo se producirán operaciones en dos casos. Si surge una ganga en el mercado y se puede incorporar a alguien que mejore o presente y si se produce una salida de algún jugador. En ese caso, los blancos volverían a rastrear el mercado. De no suceder ninguno de estos condicionantes, no se fichará en lo que queda de mercado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información