Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid confía en la espalda de Rudy

  • Con el mallorquín a tope, los blancos aspirarán a todo.
Rudy, Fenerbahçe, Euroliga Rudy, Fenerbahçe, Euroliga
Rudy Fernández FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Tras operarse la pasada temporada y terminar a buen nivel la final ACB, en el club hay total confianza en que Rudy sea el gran ‘fichaje’ exterior de la temporada.

Es cierto que el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada es Randolph, un jugador interior, además de la renovación de Ayón cuando parecía que el mexicano no continuaría en el equipo.

Sin embargo, en el club blanco, con Pablo Laso al frente, consideran que la gran ‘incorporación’ del equipo en el exterior pasa por volver a ver la mejor versión de Rudy Fernández. Con la marcha de Sergio Rodríguez, y a la espera de la explosión definitiva del jovencísimo Doncic, contar con el mallorquín al cien por cien es una de las grandes claves del Real Madrid para la nueva temporada.

De hecho, ya en la final de la ACB se pudo ver a un Rudy Fernández más activo y con mejor feeling a la hora de los contactos. Después de varios meses parado por culpa de una operación de espalda al alero merengue le costó entrar en dinámica. Por eso, si como todo el mundo espera, Rudy no tiene problemas físicos esta temporada el Real Madrid volverá a contar con uno de los mejores jugadores de Europa en la línea exterior. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información