Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso confía en el plus de dos de sus jugadores

  • El técnico considera que tanto Taylor como Thompkins darán más en esta segunda temporada.
Pablo Laso en un partido del Real Madrid Pablo Laso en un partido del Real Madrid
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

Pablo Laso tiene plena confianza en lo que pueden aportar tanto Taylor como Thompkins de cara a la nueva temporada. Los dos jugadores, que llegaron el pasado verano como refuerzos de lujo, tuvieron una temporada irregular aunque el final de la misma terminó por convencer al técnico blanco de que lo mejor era renovar a los dos.

El entrenador del Real Madrid es consciente de que la temporada de Thompinks y Taylor es mejorable. Por eso, y porque ya conocen el club tras un año de experiencia, Laso considera que ambos pueden dar mucho mejor nivel en este nuevo curso en la casa blanca.

Los dos jugadores tuvieron diversos problemas durante el pasado curso que les impidieron rendir como a ellos les hubiera gustado. Laso ha considerado que el plus ofensivo que aporta Thompkins no lo dan muchos jugadores en Europa. Buena mano desde todas las posiciones, con capacidad para jugar de espaldas y gran reboteador defensivo. En el caso de Taylor ha primado su gran final ACB ante el Barcelona, además de ser un jugador comunitario que tiene que ir a más.

Eso sí, a pesar de que el entrenador ha sido decisivo en la renovación de ambos jugadores lo cierto es que Laso piensa exigirles el máximo desde el principio. Ya no son unos recién llegados y espera contar con ese plus tanto de Taylor como de Thompkins. Del primero, más cosas en ataque, del segundo, en defensa. Si ambos carburan, el Madrid será más peligroso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información