Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas estarán en los JJOO con España

  • Llull, Reyes y Rudy serán los representantes del Real Madrid.
Llull, celebración, Barcelona Llull, celebración, Barcelona
Llull
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid cuenta con tres representantes españoles en la lista de la selección nacional de baloncesto que disputará los Juegos Olímpicos de Río. Los elegidos son Sergio Llull, Rudy Fernández y Felipe Reyes.

El seleccionador, Sergio Scariolo, ha decidido tirar de un bloque de claro color merengue. No en vano, a pesar de que ya no pertenecen oficialmente al Real Madrid, dentro de los 12 seleccionados están jugadores como Sergio Rodríguez y Willy Hernangómez que hasta hace apenas unos días pertenecían a la disciplina del Real Madrid antes de aceptar sendas propuestas procedentes de la NBA.

Los Juegos Olímpicos arrancan el próximo 5 de agosto y terminarán el día 21. España ha sido plata en las dos últimas ediciones de la competición y sólo fue superada en la final por el eterno favorito al oro en esta disciplina, Estados Unidos.

Los 12 seleccionados

Bases: Calderón, Sergio Rodríguez y Ricky Rubio.

Escoltas: Navarro y Llull.

Aleros: Rudy y Abrines.

Ala-pívots: Reyes, Mirotic y Claver.

Pívots: Pau Gasol y Willy Hernangómez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información