Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se ha despedido Lima del Real Madrid

  • El brasileño se marcha cedido al Zalguiris para continuar con su formación.
Lima Lima
Lima
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha decidido ceder al brasileño Lima al Zalguiris. El pivot, que llegó a la disciplina blanca mediada la pasada campaña, jugará en Lituania para curtirse y tiene un objetivo, volver el próximo curso al cuadro madridista. 

Esta es la carta de despedida de Lima:

Después de 6 meses increíbles toca despedirse de Madrid y del REAL MADRID. No es un adiós, es un hasta luego. Ha sido medio año muy intenso, en el que no sólo he crecido como jugador (más allá de las alegrías de los dos títulos) sino también como persona.

Ahora llega un nuevo reto. Lo primero, antes de afrontarlo, es agradecer la predisposición del Real Madrid al dejarme salir cedido al Zalguiris. Es una oportunidad única para seguir formándome y de ahí mi agradecimiento. Y es que cuando Saras Jasikevicius te llama para convencerte, no puedes decirle que no al que ha sido uno de los más grandes de este deporte. Hasta pronto... Y HALA MADRID!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información