La espalda de Rudy preocupa al Madrid

En el club blanco consideran que el balear debería dosificarse con la Selección Española.


Rudy coge un rebote en el tercer partido de la final de la ACB

Rudy coge un rebote en el tercer partido de la final de la ACB




Rudy Fernández lleva años teniendo problemas lumbares que, con frecuencia, le hacen perderse partidos. Cuanto más juega, más sufre su espalda. Pero el balear no quiere dosificar su presencia en la Selección Española debido a su interés en batir el récord de internacionalidades de Epi (239).

Así lo asegura OK Diario, desvelando el presunto interés del alero madridista en jugar todos los partidos de los Juegos Olímpicos y posteriormente acudir tanto al Eurobásket del año que viene como al Mundial de 2019, a fin de disputar los 39 encuentros que necesita para batir dicho récord. El Real Madrid, ante tal empeño, estaría preocupado porque teme que le pueda pasar factura.

De momento Rudy se encuentra en plenas condiciones. El balear está al 100% y espera seguir así, a pesar de que la espalda le ha dado problemas de forma crónica. En este momento, su espalda no supone ningún impedimento para que pueda llevar a cabo su deseo de alcanzar el récord de partidos con España. Pero si en algún momento siente alguna molestia, el Real Madrid le intentará convencer para que no arriesgue.