Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay calendario para la Liga Endesa 2016-2017

  • El conjunto de Pablo Laso debutará ante Unicaja en el Palacio el 1 o el 2 de octubre
Florentino Pérez, Llull, Reyes y Laso posan con el trofeo ACB Florentino Pérez, Llull, Reyes y Laso posan con el trofeo ACB
Laso, Reyes, Llull y Florentino junto al título de Liga
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este martes la Liga Endesa ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada. Un campeonato que contaría con 17 equipos y que arrancará el fin de semana de 1 y 2 de octubre. 

El equipo de Pablo Laso debutará en Liga en casa. El Barclaycard Center de Madrid recibirá la visita de Unicaja de Málaga, sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada. De esta forma, con plato fuerte, comenzará el conjunto merengue la conquista del que sería su tercer título liguero de manera consecutiva.

Debido a que el número de equipos este año es impar, habrán 17, el Real Madrid tendrá a lo largo del curso dos jornadas de descanso, la tercera y la decimonovena. Teniendo en cuenta lo cargado que está el calendario este año el cambio de formato en Euroliga, a buen seguro que los blancos agradecerán disponer de dos fines de semana 'limpios'.

Por su parte, el primer 'Clásico' del curso en la Liga ACB tendrá lugar en la séptima jornada de Liga, 5 o 6 de noviembre. El Real Madrid visitará el Palau Blagurana, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el fin de semana del 11 y 12 de marzo, partido correspondiente a las 24ª jornada de campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información