Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anthony Randolph será ‘4’ ó ‘5’ según el partido

  • El pívot norteamericano será pieza fundamental la próxima temporada
Anthony Randolph Anthony Randolph
Anthony Randolph
Defensa Central Defensa Central

Anthony Randolph tendrá un papel fundamental en el próximo Real Madrid. Su versatilidad, movilidad y capacidad para jugar tanto por dentro como por fuera hará que Laso pueda utilizarle tanto como ‘4’ como de ‘5’ dependiendo del encuentro y del rival que tenga enfrente. Sin duda, el club blanco se ha hecho con los servicios del interior más versátil que existe en el baloncesto europeo.

El partido disputado por Lokomotiv en el Palau Blaugrana la pasada temporada demostró de lo que es capaz el jugador estadounidense. Randolph destrozó al Barcelona saliendo hacia fuera, sacando a los interiores azulgranas a posiciones alejadas y armando su brazo izquierda con un espectacular acierto desde la línea de tres puntos.

Laso quería este fichaje a toda costa; en principio, ordenó que se diera prioridad a la operación pensando en la salida de Gustavo Ayón pero todo ha salido mejor de lo esperado. No solamente ha llegado el americano sino que también el mexicano se ha quedado en Madrid. Las alternativas son máximas y, sin duda, el equipo blanco cuenta con el mejor juego interior de la Euroliga con mucha diferencia.

Si para Ante Tomic era complicado defender a Gustavo Ayón, ¿cómo se las apañará el Barça para defender a los dos en esta ocasión? Además, la profundidad de plantilla le permitirá rotar entre ambos, dar descansos en Liga ACB y darle prioridad a la Euroliga a lo largo de todo el curso. Con Randolph, el Real Madrid ha firmado dos pívots en uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información