Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso volverá a tener una pretemporada ‘normal’

  • El año pasado no pudieron realizar una preparación decente
Pablo Laso durante un encuentro Pablo Laso durante un encuentro
Pablo Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Eurobasket del año pasado y la Intercontinental que los blancos ganaron en Brasil, impidieron que el Real Madrid pudiera hacer una pretemporada en condiciones, algo que pasó factura a lo largo del año. Este año, Pablo Laso sí tendrá tiempo suficiente para preparar el nuevo curso.

Como muy tarde los jugadores del conjunto merengue que están con sus respectivas selecciones en los Juegos Olímpicos finalizarán su participación en el torneo el 21 de agosto, más de un mes antes de que se dispute el primer título de la temporada, la Supercopa de España que se jugará en Vitoria los días 23 y 24 de septiembre.

Esto quiere decir que el técnico del Real Madrid podrá tener a sus internacionales con el tiempo suficiente para preparar con tranquilidad una temporada que se avecina apasionante. Con el cambio de formato de la Euroliga apenas habrá tiempo para recuperar entre partido y partido, por eso es importante cargar las pilas durante la pretemporada. 

El año pasado por culpa del Eurobasket y de la Copa Intercontinental apenas hubo tiempo para hacer pretemporada. Así, el técnico espera que esta mejor preparación permita que la plantilla llegue en mejor forma física al final de la temporada y pueda competir por todos los títulos en liza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información