Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull desvela la razón por la que no fue a la NBA

  • El madridista reconoce que le tentaron desde EEUU pero que en el Madrid es donde "soy feliz".
Llull, celebración, Barcelona Llull, celebración, Barcelona
Sergio Llull
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sergio Llull ha reconocido que desde pequeño había sido seguidor del Real Madrid, al igual que su familia. Además, en palabras para El Mundo, aseguró que estuvo "muy cerca" de irse a la NBA pero que su felicidad pasa por jugar en el club blanco. 

Madridista

"Bernabéu seguro que era muy madridista, pero yo también (risas), desde pequeño. Toda mi familia ha sido del Madrid y si ya en casa me enfadaba cuando perdía el Madrid, imagínate ahora estando aquí".

Real Madrid

"Lo que sé es que en los últimos años el Madrid de baloncesto está haciendo las cosas muy bien. Hemos crecido muchísimo y eso ha hecho que la gente se enganche, sobre todo desde la llegada de Laso. Con un estilo vistoso, dinámico... y lo demostramos llenando el Palacio".

¿Pudo irse a la NBA?

"Estuve muy cerca, porque la NBA es tentadora. Fue una decisión difícil porque ellos estaban realmente interesados, pero tomé la decisión correcta. El sitio donde quiero estar es aquí en Madrid, donde soy feliz. Fue muy importante el cariño de la gente y el sentirme valorado por el Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información