Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso quiere a un Doncic más 'duro'

  • Pablo Laso espera que Lukla Doncic dé un salto de experiencia esta temporada
Luka Doncic Luka Doncic
Luka Doncic
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso quiere que esta temporada Luka Doncic sea un jugador mucho más ‘duro’ de lo que ha venido demostrando y dé un salto de experiencia con la camiseta del Real Madrid.

Doncic va a ser mucho más protagonista esta temporada con la camiseta del Real Madrid y por eso Pablo Laso confía en que sea más ‘duro’. El canterano es un grandísimo jugador en ataque y en defensa es capaz de rebotear a las mil maravillas, pero la falta de experiencia le hace caer en ocasiones en las ‘trampas’ de los veteranos e inflarse de faltas rápidamente.

Algunas veces Doncic comete faltas absurdas que le obligan a marcharse al banquillo antes de lo esperado y no poder tener todos los minutos que Laso esperaría de él. Es por eso que el entrenador del Real Madrid quiere que el canterano asuma la responsabilidad y se convierte en poco menos que un joven portento con cabeza de veterano.

De ser así, Doncic será uno de los hombres más importantes del Real Madrid para esta temporada. El canterano tendrá muchos minutos en la rotación de Pablo Laso y, si consigue seguir las pautas del entrenador, dará muchas alegrías al madridismo durante toda la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información