Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso se frota las manos con los ‘veteranos’

  • El técnico blanco está disfrutando de Reyes y Nocioni en los JJ.OO
Felipe Reyes en un partido de esta temporada Felipe Reyes en un partido de esta temporada
Felipe Reyes
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cuando se dice esa mítica frase de ‘los viejos rockeros’ nunca mueren se tiene más razón que un santo. Una coletilla que le va que ni pintada a dos de los jugadores del Real Madrid que van a seguir dando guerra esta campaña a las órdenes de Pablo Laso: Felipe Reyes y Nocioni.

Ambos jugadores están demostrando en los JJ.00 de Río que a pesar de su edad siguen teniendo una calidad y unas prestaciones fuera de lo normal. Reyes y Nocioni están siendo de lo mejorcito de España y Argentina, respectivamente, por lo que esa proyección de juego invita a pensar que son dos jugadores que volverán a darle alegrías al Real Madrid esta temporada.

A pesar de que muchos parecen empeñados en jubilar a ambos, lo cierto es que los números de los ‘veteranos’ del Real Madrid están siendo espectaculares, hasta el punto de convertirse en referencias de sus selecciones cuando el sol más calienta dentro de los partidos.

La eficacia de Felipe tanto en tiro como en rebote está fuera de toda duda mientras que Nocioni sigue teniendo ese gen competidor que viene en el ADN argentino desde que se nadie y que además ‘adorna’ con un gran lanzamiento exterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información