Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maciulis dará un paso al frente en ataque

  • Pablo Laso dará mayor responsabilidad a Jonas Maciulis a lo largo de la temporada
Maciulis en un partido de Euroliga Maciulis en un partido de Euroliga
Jonas Maciulis
Marta Hernando Marta Hernando

Jonas Maciulis dará un paso al frente en el sistema ofensivo del Real Madrid de la próxima temporada y Pablo Laso se encargará de que tenga mayor protagonismo en las jugadas de ataque.

Maciulis renovó su contrato con el Real Madrid antes de marcharse a Brasil con la selección de Lituania para disputar los Juegos Olímpicos. Pero su actuación en Río con su país ha terminado de convencer a Pablo Laso para darle un mayor protagonismo en el sistema ofensivo del equipo para esta temporada teniendo en cuenta que está firmando un gran promedio de puntos, sobre todo acompañado por un gran acierto en el triple.

En lo que van de Juegos Olímpicos Maciulis ha firmado una media de algo más de once puntos por partido y dos triples anotados por encuentro. El lituano está siendo además protagonista en el juego ofensivo de su selección y Pablo Laso se ha dado cuenta que debe dar mayor protagonismo al jugador en su esquema ofensivo.

Maciulis ha destacado en el Real Madrid por su enorme labor defensiva pero ahora Pablo Laso generará jugadas en las que el lituano pueda desplegar su juego ofensivo y pueda seguir demostrando su gran acierto en los lanzamientos. En el club blanco es complicado porque hay grandes tiradores, pero Jonas también se quiere apuntar a la fiesta de los puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información