¿Cambiará su punto fuerte el nuevo Real Madrid?

Esta campaña los pívots podrían tener más protagonismo que los exteriores en el 'Laso Team'


Laso, entrenador del Real Madrid

Pablo Laso da órdenes durante un partido




Este verano han cambiado muchas cosas en el Real Madrid con la marcha de Sergio Rodríguez, un jugador netamente ofensivo, y la llegada de Draper, otro que es más defensivo. Además, el fichaje de Randolph provoca que este año la zona merengue pueda tener más protagonismo incluso que el juego exterior, el punto fuerte del ‘Laso Team’ en todo este tiempo.

El juego interior ha ganado mucho protagonismo este verano con los movimientos del Real Madrid a la hora de planificar la composición de la plantilla. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego exterior vaya a desaparecer, sobre todo porque en el equipo siguen estando algunos de los mejores jugadores del mundo, con permiso de los estadounidenses, como son Sergio Llull o Rudy Fernández.

El ‘Laso Team’ dará una vuelta de tuerca para compensar esa velocidad vertiginosa de sus hombres exteriores con un potencial abrumador en la zona. Ahora solo falta que ambos estilos se compenetren de la mejor manera para que los éxitos sigan llegando a las vitrinas del Real Madrid.