Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fernando Matín quiere repetir victoria sobre el Barça

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El Fuenlabrada, que descansó la pasada jornada de Liga, tratará de jugar al ciento por ciento, optimizar al máximo los recursos de su plantilla y aprovechar el viento a favor que suponen unas gradas repletas, para tener opciones de victoria ante un equipo, el Barcelona, que quizás acuse el cansancio tras la acumulación de partidos.

Los madrileños querrán repetir el resultado de la última visita de los catalanes a la localidad del sur de Madrid, cuando derrotaron al Barcelona en un gran partido.
La presencia del pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili, que ha sido incorporado al club madrileño esta misma semana tras un firmar un contrato de tres meses, paliará la baja del pívot madrileño Rafael Vidaurreta, que avanza, pero con mayor lentitud de lo previsto, en la recuperación de una lesión meniscal.

Canarias, referente para los madrileños

Luis Guil, entrenador del Alta Gestión, Fuenlabrada, destacó el gran momento de los azulgrana y, sobre todo, la amplitud y calidad de su plantilla: "Es sin duda un equipo muy largo en cuanto a profundidad de banquillo aunque haciendo las cosas bien, las opciones de victoria estarán vivas en todo momento", finalizó.

Jugador por jugador, la diferencia entre ambos equipos es importante, aunque el Barça sabe que ese parámetro de poco sirve, tal y como quedó demostrado en Canarias, cuando perdió ante el Kalise (68-57), después de un partido lleno de dudas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información