Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni confirmó una despedida anunciada

  • El jugador argentino del Real Madrid confirmó que deja definitivamente la selección de su país.
Laso y Nocioni celebrando el título de Liga Laso y Nocioni celebrando el título de Liga
Andrés Nocioni
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Andrés Nocioni, se ha despedido de su selección, Argentina. El madridista jugó ante EEUU en los Juegos de Río su último partido oficial con la camiseta de su país, según reconoció él mismo en palabras para 'BásquetPlus'.

Despedida de Argentina

“Este fue mi último partido. Le di todo lo que tenía a la Selección. Intenté dejar todo por esta camiseta. Fue un placer”.

Un cuento de vida profesional

“Lo único que esperaba de chiquito era jugar alguna vez un partido con la selección. Y haber jugado todos los torneos que jugué, haber terminado como uno de los jugadores con más partidos en la historia es increíble. Yo era chico, estaba en Gálvez, y veía los partidos de la ACB por Televisión Española. Y terminé jugando 8 años en la NBA, en Europa, cuatro Juegos Olímpicos, Mundiales…algún día nos sentaremos y hablaremos de esto como si fuera un cuento. Para nosotros todavía es un cuento, porque lo estamos viviendo. Ahora que no lo vamos a vivir más nos vamos a dar cuenta la dimensión que tuvo”.

Paso a los jóvenes

“Duele dejarlo, pero hay que dejar paso a los chicos. Creo que mi puesto va a estar bien cubierto y no se va a sentir tanto. Ojalá tengan toda la suerte del mundo, y que sigan trabajando duro”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información