Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso se frota las manos con este Rudy

  • En los Juegos Olímpicos estamos viendo otra vez el mejor nivel de Rudy Fernández
Rudy en un partido con la selección Rudy en un partido con la selección
Rudy Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso está disfrutando con lo que está viendo de Rudy Fernández en los Juegos Olímpicos en estos días porque el balear está rindiendo a un nivel estratosférico.

Laso está convencido que a este nivel Rudy Fernández va a volver a ser decisivo en la temporada del Real Madrid. El balear está alcanzando ese momento de forma que tuvo antes de tener que pasar por el quirófano para tratar los problemas de espalda que le afectaron, no solo en lo deportivo, a lo largo de la campaña pasada y que acabó pasando factura al equipo.

Sin embargo, todo eso ya está olvidado y Rudy está siendo uno de los mejores de la selección española de baloncesto que este mismo viernes se juegan el pase a la final de los Juegos Olímpicos en un partido ante Estados Unidos. El balear tiene que ser uno de los líderes para poder lograr el milagro y su nivel en los últimos encuentros hace pensar que cumplirá con su papel.

Pero lo mejor de todo es que tras los Juegos Olímpicos Rudy va a tener tiempo de descansar y preparar en las mejores condiciones la temporada del Real Madrid. El balear volverá a ser uno de los mejores jugadores del continente y por eso Pablo Laso se frota las manos con lo que se avecina esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información