El CAI quiere ofrecer a su afición primer triunfo y alejar la posible crisis





El CAI Zaragoza intentará ofrecer a sus seguidores su primera victoria como locales en su regreso a la liga ACB y además alejar la posible crisis que puede empezar a dejarse ver en el caso de no superar al MTT Estudiantes.

Zaragozanos y madrileños llegan a esta cita con el mismo número de triunfos, uno, aunque los de la capital aragonesa suman una derrota menos por haber disfrutado ya de la obligatoria jornada de descanso de esta temporada.

El partido entre dos claros aspirantes a la permanencia se presenta como una final anticipada, a pesar de estar tan solo en la sexta jornada y de que todavía resta mucho camino por recorrer, y los zaragozanos son conscientes de que ante los estudiantiles, un rival que la temporada pasada se salvó con el toque de campana, disponen de una buena oportunidad para recuperar la moral y no empezar a vislumbrar fantasmas.

La afición respaldará a los zaragozanos

Los componentes del CAI Zaragoza saben que volverán a contar con diez mil seguidores en las gradas del pabellón Príncipe Felipe para respaldarles, pero también son conscientes de que deben ofrecerles algo a cambio para tener su aliento.

Los hombres que dirige Francisco "Curro" Segura han disputado dos partidos como locales, frente a Pamesa Valencia y Alta Gestión Fuenlabrada, y en ambos cayeron derrotados, ante los valencianos por irse del partido en el momento clave y con los fuenlabreños realizaron un pésimo partido ante uno de los rivales considerados de su liga, lo mismo que les sucederá ante los estudiantiles.

Para afrontar este encuentro, el técnico granadino tendrá a todos los componentes de la plantilla a su disposición, aunque con Lucas Victoriano y Sergio Pérez Anagnostou algo mermados pero sin problemas para saltar a la pista cuando sean requeridos para jugar.

El partido entre zaragozanos y madrileños será arbitrado por Hierrezuelo, Sánchez Mon y Pérez Niz.