Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hunter ha pasado el examen médico sin problemas

  • Othello Hunter, nuevo jugador del Real Madrid, se ha sometido al reconocimiento médico
Othello Hunter Othello Hunter
Othello Hunter FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Othello Hunter ha confirmado su fichaje por el Real Madrid después de haber superado sin ningún problema el pertinente reconocimiento médico que era necesario para certificar su incorporación.

Othello Hunter acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid”, rezaba el comunicado emitido por el club blanco a través de su página oficial, en la que anunciaba que de esta forma se concretaba el fichaje del ya ex jugador de Olympiacos.

Una vez superado el reconocimiento médico obligatorio en estos casos Hunter ya es a todas luces jugador del Real Madrid. Así se confirma el enorme nivel que tendrá esta temporada la plantilla merengue ya que el ex de Olympiacos es uno de los mejores jugadores que estaba en el mercado europeo.

Ahora Hunter ya está a plena disposición de Pablo Laso para los primeros entrenamientos de pretemporada. Eso sí, aún tendrá que esperar para conocer a todos sus compañeros ya que la gran mayoría están de vacaciones después de haber disputado en Brasil los Juegos Olímpicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información