El gran peligro del nuevo Madrid de Laso

Prácticamente todos los jugadores del Real Madrid tiran bien desde la línea de tres puntos


Laso, entrenador del Real Madrid

Pablo Laso da órdenes durante un partido




Prácticamente todos los jugadores que Pablo Laso va a tener a su disposición esta temporada dominan el tiro de tres puntos a la perfección. No solo los grandes tiradores como Carroll, Rudy o Llull, sino también los interiores como Felipe, Nocioni, Randolph, Suárez o Thompkins, que en un momento dado pueden alejarse del aro para lanzar y acertar desde más allá del 6,75.

Solo Ayón y en menor medida Hunter se podría decir que no dominan el tiro exterior. Aunque bien es verdad que el ya ex jugador de Olympiacos también se animaba a tirar de lejos en su época en Valladolid. Es decir, que incluso los que menos acierto podrían tener en el triple también podrían atreverse a alejarse de la zona para intentar alguna que otra canasta.

Se trata de un gran peligro para los equipos rivales. Y es que, a pesar de que el Real Madrid ha reforzado el juego interior a las mil maravillas, seguirá teniendo como arma mortífera el lanzamiento de tres puntos. Todo radica en compensar de la mejor manera el peligro en la zona y fuera de ella para que las defensas no sepan cómo contener al ‘Laso Team’.