Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran peligro del nuevo Madrid de Laso

  • Prácticamente todos los jugadores del Real Madrid tiran bien desde la línea de tres puntos
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha conseguido hacerse este verano con el mejor juego interior que se puede ver en Europa, pero a pesar de ello va a generar mucho peligro desde lejos.

Prácticamente todos los jugadores que Pablo Laso va a tener a su disposición esta temporada dominan el tiro de tres puntos a la perfección. No solo los grandes tiradores como Carroll, Rudy o Llull, sino también los interiores como Felipe, Nocioni, Randolph, Suárez o Thompkins, que en un momento dado pueden alejarse del aro para lanzar y acertar desde más allá del 6,75.

Solo Ayón y en menor medida Hunter se podría decir que no dominan el tiro exterior. Aunque bien es verdad que el ya ex jugador de Olympiacos también se animaba a tirar de lejos en su época en Valladolid. Es decir, que incluso los que menos acierto podrían tener en el triple también podrían atreverse a alejarse de la zona para intentar alguna que otra canasta.

Se trata de un gran peligro para los equipos rivales. Y es que, a pesar de que el Real Madrid ha reforzado el juego interior a las mil maravillas, seguirá teniendo como arma mortífera el lanzamiento de tres puntos. Todo radica en compensar de la mejor manera el peligro en la zona y fuera de ella para que las defensas no sepan cómo contener al ‘Laso Team’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información