Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Carroll ya se pone retos a corto plazo

  • El jugador del Real Madrid quiere llegar a tope para la disputa de la Supercopa, el primer partido oficial del nuevo Real Madrid.
Carroll Carroll
Carroll
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Carroll, ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo de Pablo Laso. El escolta ha llegado con muchas ganas y ha reconocido que intentarán llegar en las mejores condiciones a la Supercopa para intentar "ganarla". 

Feliz tras la vuelta

"Estoy muy contento de estar aquí otra vez y con ganas de empezar la temporada. He pasado tiempo con la familia en Estados Unoted, y en agosto me he machacado en el gimnasio y he hecho sesiones de tiro".

Plantilla del Real Madrid
 
"Hemos fichado muy bien, veo a la plantilla muy fuerte y tenemos muchas individualidades buenas. Tenemos buen equipo y con ganas de hacer cosas importantes. Nuestro primer reto es la Supercopa y tenemos tres semanas para prepararnos para ganarla".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información