Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Laso: "La gente va a disfrutar con este equipo"

  • El entrenador del Real Madrid de baloncesto cree que los blancos han formado una plantilla de mucho nivel.
Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha analizado en una entrevista con Realmadrid TV la actualidad del equipo de la canasta, y ha dejado claro que está muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el club para reforzar al equipo. Ha habido bajas importantes, pero el técnico vasco cree que el madridismo seguirá gozando de la época dorada de la sección, ya que hay plantilla para ello.

Una plantilla muy completa

"Hemos formado una gran plantilla. Hemos sufrido bajas importantes en puestos importantes pero hemos sabido hacer un trabajo en el que hemos ido por delante y hemos pensado en el futuro. El hecho de tener gente joven que ha ido creciendo en el Madrid y se identifica como Doncic o Radoncic es bueno. Estoy muy contento con los jugadores que hemos fichado y la gente va a disfrutar".

Los jugadores marcan el estilo

"Los equipos históricos de Real Madrid han tenido siempre una identidad de equipo que corre, juega alegre, con grandes jugadores que han ido marcando un estilo. He tenido la suerte de que tenía jugadores que podían entrar muy bien en ese estilo de juego".

Baja de Sergio Rodríguez

"Sergio Rodríguez nos ha dado mucho y está en el corazón de todos los madridistas. Es insustituible pero nosotros miramos hacia adelante. Que siga Llull es importante y recuperamos a Draper, que para mí es un jugador que no se ha ido. Es un jugador muy integrado. Luego está Doncic, que debutó el año pasado con 16 años y su crecimiento fue buenísimo".

Mejoría en el juego interior

"El año pasado nos faltó estabilidad en el juego interior y pensábamos que había que dar un paso adelante. La gente que viene es contrastada. Suárez tiene un potencial altísimo y es un gran reto para él entrar en esta plantilla. Hunter nos puede cubrir un aspecto muy importante de jugador atletíco que puede jugar en varias posiciones. Recuerdo la primera vez que vimos a Randolph hace dos o tres años y Alberto Herreros y yo nos quedamos diciendo: éste es un jugador del Real Madrid".

Balance de sus años en el club

"El balance de estos seis años es muy positivo. Me siento querido y apreciado y mi trabajo se ve recompensado con lo que te devuelve la gente. Estoy muy contento en el Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información