Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Campazzo se 'desmarca' del sueño americano

  • Al base argentino no le obsesiona jugar en la NBA
Campazzo, UCAM Murcia Campazzo, UCAM Murcia
Facundo Campazzo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Facundo Campazzo es el nuevo líder de la selección argentina tras la retirada de varios pesos pesados de la albiceleste tras los Juegos de Río: “No me presiona, al contrario, me motiva mucho. Estoy convencido de que me quedan muchos años a un gran nivel y espero dar lo mejor con mi club y con la selección”, ha destacado.

Nueva generación en Argentina

“Había que disfrutar de los Ginobili, Nocioni o Scola. Es el momento de que otros tomemos el relevo. Será muy complicado llegar al nivel de estos genios pero lo intentaremos. Hay que ganarse el respeto en todo sentido, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Los ‘cantos’ de sirena de la NBA

“No es algo que me obsesione. La NBA me genera ansiedad en cierto sentido. Estoy centrado en hacer bien las cosas con mi club. No me voy a volver loco. Si me techo me da para jugar en Estados Unidos pues perfecto, pero si no, creo que estaría contento jugando en Europa. Lo importante es ser feliz haciendo lo que más te gusta y a mí el basket me gusta sea donde sea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información