Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Laso: "Para mí la Supercopa es un título importante"

  • El técnico no cree que el resultado del torneo condicione el resto de temporada
Pablo Laso Pablo Laso
Laso ha dado su opinión sobre el cruce de semifinales con el Barcelona FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso ha analizado este lunes el resultado del sorteo de la Supercopa la Liga Endesa de Baloncesto. El Real Madrid no ha tenido suerte al tener que medirse al F.C. Barcelona Lassa en las semifinales, aunque el entrenador ha mostrado su ambición por poder ganar un título que la temporada pasada se les escapó de las vitrina.

Opinión sobre este nuevo 'Clásico'

"Es un partido siempre muy atractivo para el espectador, pues en este caso es la reedición de la final de la Liga del año pasado. Jugaremos ante un rival muy potente que se ha reforzado muy bien. Somos dos equipos nuevos, diferentes y será prácticamente el primer partido oficial del año, así que tendrá muchos atractivos".

Un torneo complicado

"Tanto Bartzokas como yo sabemos que la temporada es muy larga, pero que tenemos que intentar competir la máximo desde el primer día. Si quieres ganar la Supercopa tienes que ganar a dos grandes equipos en dos días y la suerte ha querido que en este primer día sea el Barcelona".

La Supercopa, una prioridad

"Para mí la Supercopa es un título y todos son importantes. Es un torneo atractivo en el que se enfrentan los mejores equipos de la pasada temporada, aunque son los primeros partidos de la competición oficial y, obviamente, no tienen que marcar una temporada de casi diez meses de competición, con Euroliga y Copa del Rey también de por medio".

Ambición del Real Madrid

"Es un torneo complicado para los técnicos, pero yo quiero empezar ganándolo sabiendo que es complicado. Es verdad que en Vitoria hemos sido capaces de ganar ya la Supercopa. Además, es mi ciudad y por eso es un lugar especial para mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información