Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Sergio Llull recibe el homenaje de su gente

  • El base balear festejó en Mahón la conquista de la medalla de bronce en las Olimpiadas.
Llull en un partido con la selección española Llull en un partido con la selección española
Sergio Llull
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha estado en Mahón para recibir un homenaje tras proclamarse medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El base madridista, uno de los pilares de la Selección Española durante los pasados Juegos Olímpicos, recibió el homenaje de su gente tras conseguir el bronce. El jugador del Real Madrid agradeció el cariño de sus paisanos y confesó sentirse "orgulloso" de la medalla conseguida, que pudo ser de otro metal si no se hubiera cruzado en el camino Estados Unidos.

"
Siempre es bonito que te hagan un homenaje de este tipo en tu ciudad. Agradecido por toda la gente que ha venido y muy contento", señaló el base del Real Madrid, que estuvo acompañada de Ona Carbonell durante el acto. Llull habló tras el acto sobre lo que ha supuesto para él este nuevo éxito internacional: "Es una medalla que tiene mucho valor porque en unas olimpiadas siempre es complicado y difícil llegar hasta ahí arriba. Hemos conseguido una medalla por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Es un hecho histórico, debemos estar orgullosos", apuntó.

Finalmente se refirió también a su presente en el Real Madrid, club con el que arranca una nueva e ilusionante temporada: "Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid, los objetivos siempre son ambiciosos. Debemos intentar llegar lo más alto posible, a todas las finales de las competiciones que disputemos e intentar ganar los títulos que juguemos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información