Sergio Llull recibe el homenaje de su gente

El base balear festejó en Mahón la conquista de la medalla de bronce en las Olimpiadas.


Llull en un partido con la selección española

Llull en un partido con la selección española




El base madridista, uno de los pilares de la Selección Española durante los pasados Juegos Olímpicos, recibió el homenaje de su gente tras conseguir el bronce. El jugador del Real Madrid agradeció el cariño de sus paisanos y confesó sentirse "orgulloso" de la medalla conseguida, que pudo ser de otro metal si no se hubiera cruzado en el camino Estados Unidos.

"
Siempre es bonito que te hagan un homenaje de este tipo en tu ciudad. Agradecido por toda la gente que ha venido y muy contento", señaló el base del Real Madrid, que estuvo acompañada de Ona Carbonell durante el acto. Llull habló tras el acto sobre lo que ha supuesto para él este nuevo éxito internacional: "Es una medalla que tiene mucho valor porque en unas olimpiadas siempre es complicado y difícil llegar hasta ahí arriba. Hemos conseguido una medalla por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Es un hecho histórico, debemos estar orgullosos", apuntó.

Finalmente se refirió también a su presente en el Real Madrid, club con el que arranca una nueva e ilusionante temporada: "Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid, los objetivos siempre son ambiciosos. Debemos intentar llegar lo más alto posible, a todas las finales de las competiciones que disputemos e intentar ganar los títulos que juguemos", concluyó.