Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Así valora Laso la marcha de Sergio Rodríguez

  • "No me sorprendió que se fuera, entiendo que tuvo una gran oferta para volver a la NBA".
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha repasado en Radio Marca algunos temas relacionados con su equipo. Laso ha reconocido que "no" le sorprendió la marcha de Sergio Rodríguez y aseguró que siempre se ha sentido "querido en el club". 

Trabajo en el Real Madrid

"Siempre me he sentido muy querido en el club. Si hace seis años me dicen que voy a estar tantos años y con tantos títulos, probablemente no lo habría pensado".

Años anteriores en el club

"Lo pasado, pasado está. Yo vivo el presente. No pierdo ilusión y el equipo tampoco, el club ha hecho un esfuerzo enorme por confeccionar una gran plantilla y crear un proyecto ilusionante".

Sergio Rodríguez

"No me sorprendió que se fuera, entiendo que tuvo una gran oferta para volver a la NBA y yo le deseo lo mejor. Nosotros tenemos que mirar hacia adelante".

Supercopa ante el Barcelona

"Son equipos muy competitivos, es el primer torneo oficial y los entrenadores siempre decimos que llega demasiado pronto. Hemos tenido la 'suerte' de jugar contra el Barcelona. Será un partido atractivo para el aficionado".

El canterano Garuba

"Tiene muy buena pinta. Ojalá pueda mantener el nivel que está dando y logre ser importante para nosotros en el futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información