Los Pacers amplían contrato a Danny Granger





Los Pacers de Indiana llegaron a un acuerdo poco antes del tiempo límite y firmaron una ampliación de contrato con el alero Danny Granger. Mark Bartelstein, agente de Granger, firmó una extensión de contrato por cinco temporadas que le garantizan al jugador un sueldo de 60 millones de dólares.

De acuerdo con Bartelstein la extensión entra en vigor al inicio de la próxima temporada, y dijo que con los incentivos que le ofrece el equipo el monto total del contrato podría llegar a los 65 millones de dólares.

Granger anotó 33 puntos el miércoles por la noche en Detroit durante el partido de apertura de temporada de los Pacers, después de que promedió 19,6 puntos y 6,1 rebotes por partido la campaña pasada.

El alero de los Pacers se une a Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles; a Jason Maxiell, de los Pistons de Detroit, y a Martell Webster, de los Trail Blazers de Portland, como los integrantes del draft del 2005 en recibir extensión de contrato este mes. Chris Paul, de los Hornets de New Orleans, y Deron Williams, de los Jazz de Utah, recibieron extensión de contrato durante el verano pasado.