Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El partido 'misterioso' del Madrid de basket

  • Los de Laso jugaron un partidillo sin marcador y estadísticas ante el Betis Energy Plus
Betis, Real Madrid, Baloncesto Betis, Real Madrid, Baloncesto
Betis-Real Madrid de baloncesto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Siguen los partidos de preparación del Real Madrid de Baloncesto en esta pretemporada. El equipo de Pablo Laso disputó ayer un partido de lo más ‘curioso’ en el Pabellón San Pablo de Sevilla. Betis Energía Plus y Real Madrid se enfrentaron en un choque del que no se ha publicado el marcador ni estadística ninguna.

Por parte madridista, no participaron en el partido ninguno de los internacionales madridistas que jugaron los Juegos Olímpicos. Ni los españoles Rudy Fernández, Sergio Llull y Felipe Reyes, ni el lituano Jonas Maciulis ni el argentino Andrés Nocioni tuvieron minutos. Además, Trey Thompkins tampoco disputó un solo minuto y ni siquiera viajó hasta la capital hispalense.

Ambos equipos acordaron que no se publicaría ni el marcador ni ningún otro dato estadístico al tratarse, simplemente, de un partidillo de entrenamiento para seguir afinando conceptos de cara a la próxima temporada, que para el Real Madrid, se iniciará de manera oficial el día 23 contra el Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información