Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

La pretemporada del Madrid se pone seria ante Fenerbahçe

  • El Real Madrid disputa su primer amistoso serio de la pretemporada ante el subcampeón de Europa
Real Madrid, foto oficial, baloncesto Real Madrid, foto oficial, baloncesto
Real Madrid - Fenerbahçe (20:00/Realmadrid TV) FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid de baloncesto disputa este viernes ante Fenerbahçe (20:00/Realmadrid TV) su primer amistoso serio de la pretemporada dentro del VI Torneo Costa del Sol.

A pesar de que el Real Madrid ya ha disputado un par de encuentros en esta pretemporada, el de este viernes será el primero de entidad. No solo porque se mida a Fenerbahçe, actual subcampeón de la Euroliga, sino porque será el primero en el que cuente el marcador y no se considere entrenamiento con rival. Por eso Pablo Laso quiere que sus hombres empiecen a coger el mejor tono físico.

Fenerbahçe será el primer club en medir las sensaciones del nuevo Real Madrid, que además contará con todos sus hombres, incluidos los nuevos como Hunter, Randolph y Suárez, además del regreso de Draper. Pablo Laso ha señalado este encuentro como una prueba seria pensando ya en la disputa de la Supercopa, que llegará en apenas una semana.

Después de jugar este viernes ante el Fenerbahçe, el Real Madrid jugará el sábado ante Unicaja, anfitrión de este VI Torneo Costa del Sol. Se tratan de las dos únicas pruebas de nivel para conocer cómo está el nuevo ‘Laso Team’ antes de que dentro de una semana se midan al Barcelona en las semifinales de la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información