Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Laso: "El éxito no me ha cambiado"

  • El técnico del Real Madrid, ilusionado ante la nueva temporada
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A dos días de que arranque la temporada de manera oficial, con la disputa de la Supercopa de España, Pablo Laso se ha enfrentado a una extensa entrevista de ‘El Español’. El técnico madridista asegura que “la plantilla de este año es muy completa e ilusionante”. Esto piensa el técnico madridista sobre las opciones blancas ante el nuevo curso que está a punto de inaugurarse.

Juego interior, ¿va a ser complicado encajar tantas buenas piezas?

“Puede ser, pero nosotros estábamos obligados a dar un paso hacia delante en la confección de la plantilla porque esta temporada el calendario será todavía más exigente que en años anteriores. Este año contamos con un ‘roster’ interior muy extenso y con jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones”.

Mantener a Ayón, ¿el gran fichaje de esta temporada?

“Probablemente, es un pívot diferencial. En los dos años que ha estado con nosotros, creo que Gustavo ha tenido un crecimiento muy bueno. Siempre ha estado consistente. Le costó un poco al llegar de la NBA pero era normal. El hecho de que se haya quedado con nosotros nos da mucho”.

La Euroliga

“Es todavía si cabe más dura, han cambiado el formato, ahora hay que intentar acabar lo más arriba posible entre los 8 primeros para tener un play-off bueno. Luego tienes que ganar ‘dos finales’ en la Final Four. Es complicado, pero nuestro objetivo está muy claro, llegar hasta el último día y ganarla”.

¿Le han cambiado los éxitos a Pablo Laso?

“Para nada, sería absurdo. Creo que como persona he cambiado muy poco en estos cinco años. Tengo menos pelo (risas). Intento ser la misma persona. Mi trabajo me apasiona pero no me cambia. Tengo más cosas aparte del baloncesto e intento siempre estar a la altura de mi familia y de la gente que quiero”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información