Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Luka Doncic desvela dónde quiere jugar

  • El base esloveno ha confesado que siente mucho cariño por España, pero quiere defender la camiseta de Eslovenia.
Luca Doncic en el partido ante los Celtics Luca Doncic en el partido ante los Celtics
Luka Doncic
Defensa Central Defensa Central

Luka Doncic ha hecho público su deseo como jugador para cuando le llegue el momento de ser internacional absoluto. El base del Real Madrid ha confesado que su intención es jugar con Eslovenia.

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, abría la puerta este miércoles a la posibilidad de que Doncic pudiera jugar con España a nivel internacional: "Si quiere jugar con España, nosotros encantados. Pero no es competencia nuestra, es su decisión", comentaba el ex jugador.

Y la respuesta de Doncic no se ha hecho esperar. El jugador del Real Madrid ha reconocido que siente mucho agradecimiento hacia España y hacia Madrid, pero ha explicado que su deseo es jugar con su país, Eslovenia: "Estoy muy agradecido al Real Madrid, a la ciudad y a España, pero mi decisión siempre ha sido jugar para mi país, Eslovenia", ha explicado en su cuenta personal de Twitter, tal y como cabía esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información