Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Carroll 'avisa' al Barça antes de la Supercopa

  • El escolta norteamericano ve al equipò "preparado" para la primera batalla de la temporada
Carroll Carroll
Jaycee Carroll
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaycee Carroll aseguró ante los medios que “el Real Madrid llega con muchas ganas a Vitoria para intentar ganar la Supercopa Endesa”. El escolta norteamericano buscará junto a sus compañeros el cuarto trofeo de supercampeón de España después de conquistas las ediciones de 2012, 2013 y 2014 de manera consecutiva.

¿Cómo llega el equipo a la primera cita importante de la temporada?

“Creo que estamos bastante bien. Es cierto que no hemos tenido demasiado tiempo para prepararnos pero llegamos con confianza y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Es el primer torneo y queremos ganarlo pero sabemos que es el primer trofeo de la temporada y será complicado”.

¿Quién es el favorito hoy?

“No hay favoritos, en un Madrid-Barça no hay favoritos. Ellos han cambiado bastantes jugadores, tienen un entrenador nuevo y pueden sorprendernos. Hemos estado dos semanas juntos entrenando y estamos con confianza. Ojalá podamos ganar para jugar mañana la final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información