Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Laso: "¿El arbitraje? No creo que sea la última vez que veamos esto"

  • El técnico mostró su enfado por la antideportiva y la técnica al final del partido
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso felicitó al Barcelona por su buen partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso asumió anoche los errores del equipo en su derrota (93-99) ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa ACB. El técnico reconoció que los suyos no estuvieron a la altura, pero también reprochó a los colegiados su actitud en los minutos finales, provocando que el Madrid se descentrara en el momento clave.

Análisis del partido

"Felicitar al Barcelona, ya sabíamos que sería un rival complicado. Encajamos dos parciales claves, uno en el segundo cuarto de 8-0, donde no supimos leer bien el partido. Y en el tercero uno mayor por su acierto y nuestros errores".

La culpa de la derota

"Con el partido igualado los errores nos impidieron acercarnos más a la victoria. Rice es importante, pero han sido claves otros jugadores como Tomic, Claver o Doellman. Es un jugador que tiene mucho el balón y puede hacer un partido con esa anotación. Pero el Barça es un gran equipo en todos los puestos".

El arbitraje

"La antideportiva y la técnica nos descentraron al final. Y me da la sensación de que no será la última vez que veamos esto durante la temporada".

El Barcelona

"Es un equipo muy potente que ha cambiado jugadores con diferente estilo, con sus puntos fuertes y débiles. Para ganarles hay que hacer las cosas bien los 40 minutos".

Aspectos a mejorar

"Tuvimos momentos buenos, malos y muy malos. Nos han castigado en estos últimos. Es algo que no nos podemos permitir ante rivales como el Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información