Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Doncic y Reyes, con ganas de estreno

  • .Los jugadores del Real Madrid viven con muchas ganas las horas previas al debut ACB ante Unicaja.
Doncic Doncic
Doncic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid están con muchas ganas de cara al inicio de la Liga ACB. Los blancos, que reciben este viernes a Unicaja en el Palacio, tienen claro que la afición será importante para conseguir buenos resultados a lo largo de la temporada. 

Felipe Reyes 

“La afición siempre es importante, sobre todo, para un equipo que quiere luchar por todos los trofeos y objetivos que tenemos. Con su apoyo todo es mucho más fácil y al equipo contrario se le puede hacer un infierno jugar aquí”.

Luka Doncic

"Unicaja siempre es un gran rival, con muchos jugadores buenos. Será un partido muy especial para mí porque debuté contra ellos, distinto al de pretemporada. Ahora, jugamos en casa y la afición nos ayuda mucho en muchos aspectos. Jugar en el Palacio es increíble”.
 
“Laso no me ha pedido nada concreto, pero siempre estoy dispuesto a hacer lo que el entrenador quiera y lo que el equipo necesite. Trabajar más duro, lo que haga falta. Estuve trabajando el tiro en Estados Unidos con un entrenador y he hecho mucha preparación física”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información