Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Laso destacó la dureza del partido

  • El técnico blanco elogió el comportamiento de sus jugadores.
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado positivamente la primera victoria liguera ante Unicaja en el Palacio. 

Valoración del partido

“Lo primero felicitar a los chicos por la victoria, ha sido un partido muy trabajado, como esperábamos, Unicaja es un equipo muy peligroso, viviendo del tiro de tres puntos y situaciones de uno contra uno. Tengo la sensación de dominio del partido, pero ese tipo de juego hace que tengas que estar pendiente de las rachas de ellos, ha sido un partido muy abierto, me voy contento por la victoria y empezamos la liga con victoria que es importante”.

¿Cómo has visto a los nuevos fichajes, sobre todo Randolph y Hunter, ya que era su debut en liga?

“Draper lo que esperábamos de él, Randolph ha tenido cosas nuevas, ha fallado algunas cosas buenas, ha tenido fallos en defensa, por lo que tiene que mejorar, pero son situaciones que van a mejorar al equipo, y Hunter ha estado muy bien, nos puede dar muchas cosas y sea el más brillante en el día de hoy.

¿Cuál ha sido la clave del partido?

“El peor momento ha sido el inicio, hemos encajado varios puntos al inicio, ha sido clave la entrada de gente desde el banquillo, el desgaste de Unicaja ha hecho que llegásemos con mas frescura al final, hemos recuperado un partido que se había complicado, nos han obligado a jugar diferente porque ha jugado con cuatro bajitos. Contento porque hemos dado la vuelta al partido”.

¿Va a ser una tendencia el juego interior?

“La sensación de que hemos encontrado a los pívots, el porcentaje de acierto ha sido alto, tenemos muchos jugadores por dentro que pueden anotar, no se si eso es una tendencia, el equipo ha mantenido la calma.

¿Cómo valoras el partido de Doncic?

“Siempre ha sido importante Doncic en el campo, creo que ha jugado muy bien, ha estado muy solido, ha hecho un partido muy correcto”.

¿Cómo está Rudy y qué sensación te ha dejado el partido con respecto a la pretemporada?

“Rudy se ha hecho un esguince, no parece grave y con respecto a la pretemporada estamos haciendo las cosas mejor, aspectos del juego los vamos cogiendo, estamos dando pasos adelante”.

¿Crees que Randolph tiene que acostumbrarse a jugar con Ayón?

“No tengo la sensación que se pisen en pista, pienso que han tenido mas problemas defensivos que ofensivos, ahí debo ser critico y pueden hacer mucho mas, ofensivamente no tengo esa sensación”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información