Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Reyes: "Tenemos que defender un poco mejor"

  • El capitán valoró la victoria ante Unicaja
Fran Vázquez tapona a Felipe Reyes Fran Vázquez tapona a Felipe Reyes
Felipe Reyes
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante Unicaja en la primera jornada de la Liga Endesa. Los blancos vencieron por 101 a 90: “El tanteo demuestra que tenemos que defender un poco mejor pero que también hemos atacado muy bien. Estamos contentos por la primera victoria en Liga de la temporada”, aseguró.

El calendario será especialmente duro

“El calendario será muy complicado esta temporada. Tenemos que defender un poco mejor en todos los sentidos. Queremos hacer una buena Liga regular pero, sobre todo, tenemos que estar muy metidos en la Euroliga. Va a ser una maratón de partidos tremenda y tenemos que estar muy concentrados”.

Plantilla de esta temporada

“Estamos contentos con la plantilla que tenemos. Somos un grupo formado desde hace varios años y hemos fichado jugadores muy buenos. Hemos reforzado posiciones que necesitábamos y estamos decididos a hacer una gran temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información