Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Así fue la histórica exhibición de Llull ante Oklahoma

  • El balear fue la estrella del encuentro con 22 puntos y triples imposibles
Así fue el espectacular triple de Llull ante Oklahoma Así fue el espectacular triple de Llull ante Oklahoma
Llull fue la gran estrella del partido ante Oklahoma City Thunder
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergi Llull no se cansa de coleccionar hazañas sobre una pista de baloncesto. El de anoche era un partido sin demasiado valor deportivo, pero con mucho prestigio en juego, pues el equipo blanco recibía a uno de los mejores equipos de la NBA, los Oklahoma City Thunder. Por eso el '23' merengue dio todo para brillar con luz propia y lograr una victoria para los anales de la historia.

A nadie le gusta perder, aunque el rival sera una de las franquicias más importantes de la mejor liga del mundo. Así que el Real Madrid se extramotivó para acabar remontando 22 puntos de desventaja y ganar por un espectacular tanteador de 142-137.

Y gran parte de la culpa de ello la tuvo Llull, quien acabó siendo el 'MVP' del choque con un total de 22 puntos y una exhibición de triples de todas las formas y 'colores'. De hecho, el jugador fue capaz de cerrar tres de los cuatro cuartos anotando de tres, y el último de ellos para mandar el partido a la prórroga. Sin duda, una actuación de 'crack' de la NBA que puedes disfrutar en este vídeo de resumen.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información