Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

El Real Madrid estrenó nuevo uniforme ante Oklahoma

  • Una camiseta con mangas azules al más puro estilo NBA
El Real Madrid lució su nueva camiseta con mangas El Real Madrid lució su nueva camiseta con mangas
Sergio Llull con la novedosa camiseta con mangas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Una nueva indumentaria para el equipo de Pablo Laso, una camiseta blanca con mangas azules que lucieron los jugadores en el día de ayer para imponerse a los Oklahoma City Thunder en los NBA Global Games en Madrid.

Al más puro estilo NBA, pues en la liga americana este tipo de indumentarias son cada vez de lo más habitual, jugó el Real Madrid de baloncesto ante los Thunder; estrenando una camiseta hasta ahora inédita de la marca Adidas, de color blanco y con mangas azules.

Se rumoreaba hace tiempo con la posibilidad de llevar este tipo de camisetas en la Liga ACB, como ya hace el Dominion Bilbao, pero hasta ayer no pudimos ver cómo el Real Madrid jugaba con esa nueva camiseta. Y desde luego, mejor resultado no pudo dar.

Esta nueva moda de llevar camisetas con manga en el baloncesto ha tenido tanto gente a favor como gente en contra. El propio LeBron James sostuvo que el uso de mangas en su camiseta le limitaba los lanzamientos y en un partido llegó incluso a quitarse las mangas. Esperemos que está medida no tenga que aplicarse a ningún jugador del Real Madrid en el caso de que se usen en otras ocasiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información