Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

La NBA vuelve a la caza de Llull

  • La franquicia tejana de Houston lo querría para la temporada 2017/2018.
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La NBA vuelve a llamar a la puerta de Sergio Llull y está vez parace que el jugador del Real Madrid podría aceptar la millonaria oferta de la franquicia de Houston, que estaría dispuesta a contar con él para la próxima temporada.

El gran partido de Sergio Llull ante Oklahoma City Thunder habría sido la gota que colma el vaso para que la NBA terminase de decidirse a ir a por el de Mahón y todo parece indicar que así será, según apuntan algunos medios. 

Houston Rockets sería el destino de Sergio Llull ya que, como ha indicado el periodista de ESPN, Marc Stein, "se plantean contar con él para la próxima temporada 2017-2018 a pesar de que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021". Recordar que la franquicia tejana ya tentó a Llull en 2015 con un contrato de tres años y 19,5 millones de dólares, pero que finalmente no se realizó por la voluntad del jugador de quedarse en el Real Madrid.

Las circunstancias pueden dar un giro y recientemente el propio Llull declaró en una entrevista que "no se le puede cerrar la puerta a la NBA porque es la mejor liga del mundo, aunque ahora estoy contento en el Real Madrid". En EEUU están como locos por ver al madridista en sus pistas de baloncesto. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información